
El actor Ricardo Bonilla dejó abierta la posibilidad de nuevos proyectos televisivos con el personaje Timoteo, el cual se convirtió en el favorito de grandes y chicos. El dragoncito más querido de la televisión se despedirá de las presentaciones en vivo. El adiós a sus seguidores, niños y adultos, lo dará a partir del 19 de julio en un circo que se ubicará en el Mall Aventura Plaza, de Bellavista, y para el cual ha preparado un acto especial.
Su ciclo en cuanto a shows en vivo terminará este año para el actor Ricardo Bonilla quien colgará para siempre el disfraz del personaje que se convirtió en el favorito de grandes y chicos y creció junto con varias generaciones. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad para nuevos proyectos televisivos.
Como se recuerda, “Timoteo” apareció por primera vez en las pantallas el 13 de febrero de 1995 y protagonizó varios programas como “Karina y Timoteo”, “María Pía y Timoteo”, “La casa de Timoteo”, entre otros, y actualmente está en “Americlub”. La frase que lo caracteriza y que se hará extrañar será: “De la refurinflunflay”.