Jennifer López recibió muy emocionada el premio al Ícono Mundial de los Premios Juventud, el cual se otorga a los artistas latinoamericanos que han alcanzado fama en todo el planeta, de manos de Yandel, mientras el público coreaba sin parar: “¡JLo., JLo., JLo.!”
La Diva del Bronx se conmovió y no pudo contener las lágrimas para dar un extenso discurso de agradecimiento, el cual pronunció completamente en español, aunque era evidente que el mismo había sido preescrito y la cantante lo leía del teleprompter. “Cuando miro, oh my God, todas estas imágenes y al ver todas sus caras hermosas me siento muy afortunada de estar aquí esta noche. Lo que siempre he querido hacer con mi vida es crear, cantar, bailar, actuar y entretener y ser una buena persona. Me encanta lo que hago, soy una artista y sé que ser un modelo para mi comunidad significa ser responsable por mis acciones…”, expresó J.Lo.
“Yo también soy humana y por supuesto cometo errores, pero te prometo, cuando caigo me levanto de nuevo…”, expresó entre las lágrimas y el esfuerzo por hablar completamente en español a la vez que leía del monitor.
↧
Jennifer López llorade emoción por premio
↧