
Los exponentes más grandes de la bachata en el mundo, Romeo Santos y Juan Luis Guerra, pusieron a bailar y suspirar a más de 35 mil personas con sus canciones, en un inolvidable concierto.
El concierto empezó pasada las 9 de la noche, el ex líder de aventura Romeo y su sonado éxito "La Diabla" se encargaron de darle inicio al espectáculo. El cantante puertorriqueño no dejó de elogiar a la mujer peruana, les mandaba besos volados y hasta bailes sensuales para sus seguidoras. Sin embargo no todo fue premio para ellas, debido a que llamó a un joven para que cante con él, luego de dos intentos fallidos, el tercero se quedó en la tarima y juntos cantaron "ella y yo" que comparte créditos con Don Omar.
Sin embargo, el momento inolvidable de la noche fue cuando los miembros de su orquesta lo sorprendieron con una torta y le cantaron “feliz cumpleaños”, pues el bachatero estaba a vísperas de cumplir 32 años. Pero el regalo mayor, sin dudas se lo llevó una joven que no solo logró compartir escenario con él, sino que también logró recibir un beso en la boca y una canción dedicada por Romeo, la eufórica joven no paró de llorar.