Considerada un verdadero icono de la televisión en Estados Unidos, Ellen DeGeneres, repetirá la experiencia como presentadora en la próxima edición de los Oscar, tarea que ya cumplió en la gala de 2007, informó en un comunicado la Academia de Hollywood.
"Estamos entusiasmados de tener a Ellen al frente de los Oscar", indicaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia. "Es una amiga de hace mucho tiempo y siempre buscamos hacer un proyecto juntos, así que no hay nada más excitante que encontrarnos para los Oscar", añadieron.
De DeGeneres destacaron su "don para la comedia", así como su "humanidad" y "amabilidad". "Ellen es querida en todas partes y esperamos que el público que asista al teatro Dolby y quienes vean la gala desde sus casas estén tan emocionados por esta noticia como lo estamos nosotros", indicaron.
La recién designada presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, dijo que Ellen es "la presentadora ideal" para la gala del próximo año. "Vamos a hacer un espectáculo entretenido, encantador y divertido", afirmó.
↧
Ellen DeGeneres regresa a los Oscar
↧