La controvertida conductora de televisión Laura Bozzo se pronunció respecto a los comentarios que se han generado tras la publicación de las fotos de su hija Alejandra para la revista Playboy. “Respeto las decisiones de mis dos hijas, ellas harán de su vida lo que consideren”, dijo Bozzo. En cuanto a las fotos de Alejandra, agregó: “Si bien en un primer momento a mí me chocó, luego la apoyé”.
“Laura de todos” también se refirió a una reciente emisión del programa “Enemigos Públicos” donde se mostraba una imagen montada de ella, la cual calificó de “repugnante”.
La controvertida conductora también se manifestó sobre la imagen que se tiene en otros países sobre la concepción de las características de las personas, a lo cual calificó de error que no forma parte de su programa y problemática común en la región. “La problemática es la misma en todos los países y eso no significa que la imagen de un país pueda estar marcada por un programa”, explicó al programa “Lo mejor y peor de la TV” de Radio Capital.
↧
Laura Bozzo: “Apoyo totalmente a Alejandra”
↧