El último sábado el programa que conduce el periodista Beto Ortiz que tuvo las confesiones de la “Vengadora” Tilsa Lozano, obtuvo una apabullante victoria en el rating logrando 34.9 puntos de rating, con picos de 47, mientras que el reality de baile de Gisela Valcárcel apenas alcanzó los 8.9 puntos.
Pero no solo eso, “Los Reyes del Show” de Gisela Valcárcel tuvo que conformarse con obtener el noveno puesto de los programas más vistos del fin de semana, con una de las cifras más bajas del año en el rating.
Denunciada en Ica
De otro lado, según denuncia periodística minutos antes de la emisión de “El valor de la verdad” en donde la modelo Tilsa fue la protagonista, un empresario iqueño la denunció por incumplimiento de contrato. Según contó el hombre de espectáculos, contrató a Tilsa, por 3,500 dólares para realizar un show, enviándole un adelanto del 50 por ciento.
Mientras, Fernando Matos, representante de ‘Las Vengadoras’, indicó que avisaron con anticipación su ausencia y reprogramaron su show para el 4 de enero, debido al mal momento que atraviesa la ex conejita por las amenazas contra su integridad.