El dúo de Les Misérables, Hugh Jackman y Anne Hathaway, dieron el último sábado lustre a la Berlinale como invitados en su sección Especial, en una jornada animada de antemano por su colega Amanda Seyfried, representando al mundo del porno en “Lovelace”.
La inclusión del musical sobre la obra de Víctor Hugo, con siete nominaciones a los Oscar y a exhibición en el festival de Berlín, dio ocasión para lucir su fotogenia a la pareja, él con su estilo de perfecto seductor y ella con algún kilo recuperado, de los 11 que adelgazó para el filme.
“En ‘Les Misérables’ experimenté hasta qué punto puede ser difícil y a la vez gratificante hacer un personaje tan complejo”, dijo Hathaway, quien afirmó que sus lágrimas en pantalla son reales, fruto de la emoción vivida al interpretar su personaje.
Jackman exhibió encanto, felicitando incluso a un periodista asiático por la entrada en el Año Nuevo chino, mientras se deshacía en los acostumbrados elogios a todos sus compañeros de reparto, a la capital alemana y a su director, Tom Hooper, al que por supuesto ve como acreedor de todos los Óscar, presentes y futuros.
↧
Hugh Jackman y Anne Hathaway en Berlinale
↧