Concluida la gala de la 71ª edición de los Globo de Oro, vencedores y vencidos disfrutaron hasta altas horas de la madrugada de la gran fiesta del cine. Las fiestas se sucedieron a un lado y otro de la ciudad, pero no solo los flashes se centraron en los vencedores y en los diseños de las bellas actrices, sino en coincidencias como la de Orlando Bloom, que esa noche cumplía 37 años, con su ex mujer, Miranda Kerr, con quien se lleva muy bien y es habitual verlos juntos con su hijo Flynn.
Las ya tradicionales fiestas –la organizada por HBO, la de Warner o la que corría a cargo de InStyle– contaron con muchos de los premiados como Matthew McConaughey y su esposa, Camila Alves, Michael Douglas, el grupo U2, Amy Adams con Darren Le Gallo, Jon Voight, que a falta de la ausencia de su hija Angelina Jolie, celebró el premio con su hijo, James Haven, los recién casados Kaley Cuoco y Ryan Sweeting o Jared Leto.
Sofía Vergara y Taylor Swift fueron dos de las actrices que decidieron cambiar de vestuario para acudir a las fiestas posteriores a la ceremonia de los Globo de Oro. Mientras que la protagonista de ‘Modern Family’ optó por lucir escote, al igual que Vanessa Hudgens, la cantante se enfundó en un vestido de color negro.
↧
La estela que dejaron los globo de oro
↧