El cantante venezolano Guillermo Dávila calificó a su hijo peruano, Vasco Madueño, como un “accidente” y exigió una prueba de ADN para reconocerlo, luego de indicar que las conversaciones con Jéssica Madueño, madre del niño, iban bien. “En principio, la cifra para poder llegar a verlo, para empezar a hablar (con Vasco), sería un cuarto de millón de dólares. Empecé a sentirme presionado, es la razón por la que yo estoy saliendo de aquí, porque ya está bueno, ahora quiero la prueba de ADN”, indicó al programa Primer Impacto.
“Todo eso vendría siendo el producto de un accidente. Que se diga que hubo una relación o amor, esas cosas no. No tenía ninguna intención de tener hijos con nadie. No es grato traer gente al mundo cuando no está planificado”, refirió Dávila tras indicar que ya no vendrá a Lima y que si lo del ADN no se concreta, esperaría a que Vasco tenga 18 años.
Por su parte, Madueño dijo a 90 Segundos estar sorprendida, pues el tema monetario ya se había arreglado a través de los abogados.
↧
Guillermo Dávila pide ADN llamando a su hijo "accidente"
↧