“Estoy muy orgulloso de todas y cada una de las personas que conforman el equipo de la serie, porque han entendido de corazón lo que significa ser una familia y no hay mejor ejemplo que la solidaridad que se ha mantenido con Mayra Couto y su enfermedad. La verdad es que todos sabíamos qué estaba ocurriendo con ella y su enfermedad, la apoyamos en todo momento, pero para afuera fue un misterio total, nadie ni siquiera imaginó nada, con eso los chicos demostraron que son muy unidos y para mí vale más que cualquier cosa. Cuando Mayra sintió que era el momento lo dijo”, sostuvo visiblemente emocionado el popular productor de televisión.
Respecto a la serie, comentó: “El público ya sabe que somos herméticos, lo único que puedo asegurar es que habrá grandes sorpresas y giros con los personajes. El equipo de guionistas trabaja a mil por hora, y tienen creatividad de sobra. Solo le pido al público que espere y se divierta”, refirió.
De otro lado, manifestó que se siente satisfecho porque la serie funciona muy bien en los países en los que se emite la producción peruana. “Ha sido comprada por varios países y ha tenido muy buena aceptación”, concluyó.
↧
Efraín Aguilar: “Los chicos demostraron que son muy unidos”
↧