La cantante Jennifer López le ganó la batalla mediática a su ex novio, el rapero Sean "Diddy" Combs, al comprar con una empresa parcialmente de su propiedad el canal de pago Fuse TV por un valor superior a los 200 millones de dólares.
NuvoTV, en la que la cantante tiene una participación minoritaria, superó la oferta que hizo el rapero por Fuse TV, que hasta ahora ha sido propiedad de la empresa Madison Square Garden (MSG).
Aunque el cantante habría ofrecido cerca de 200 millones de dólares, la empresa de Jennifer López superó la oferta con 226 millones de dólares en efectivo y una participación del 15 por ciento en Fuse y Nuvo TV.
Para comprar el canal de televisión y construir un imperio mediático propio junto con el canal de vídeo que ya posee, Revolt, el rapero "Diddy" fue respaldado en la compra por el multimillonario y magnate Ron Burkle.
Por su parte, Jennifer López, de 44 años de edad, se asoció en 2012 con Nuvo TV, una red de televisión por cable en inglés que se dirige al público latinoamericano.
↧
Le ganó batalla a exnovio
↧