
Lindsay Lohan vuelve a ser noticia después de que se difundiera una lista con los nombres de los 36 famosos con los que estuvo involucrada sentimentalmente. En tan solo unos meses, la artista rompió la promesa que hizo al salir de la clínica de desintoxicación, donde allí trató de lidiar con sus adicciones. Esto quedó comprobado cuando la madre de Lindsay Lohan reveló que se había tomado unas cuantas copas de vino con ella.
Este escándalo salió a la luz pública en el programa de telerrealidad –ideado por la famosa presentadora Oprah Winfrey para su canal de televisión OWN– que narra los intentos de la pelirroja intérprete por superar definitivamente sus problemas de conducta y reconducir su vida.
En el último de estos capítulos, además, se presenta a los espectadores una tensa discusión entre Lindsay Lohan y su consejera personal, AJ Johnson, a cuenta del nuevo desliz protagonizado por la controvertida actriz; una situación que la artista afronta con nerviosismo e incluso negando inicialmente los hechos, para finalmente acabar desahogándose sobre el caos que reina en su vida.