
Aunque evitó entrar en detalles, Jean Paul Strauss no se quedó callado y respondió a través de las redes sociales a las críticas y acusaciones de infidelidad. El músico fue captado besándose con una mujer, que no era Jeanet Barboza. Asimismo, las modelos Yamalí Herrera y Eva Franco dijeron haber tenido un ‘affaire’ con él. “Ya hablaré en su momento, por ahora solo decir que están sentados con dos grandes mentirosas, las he visto dos veces en mi vida. Hay mucha mentira y basura alrededor que cuentan con los basureritos que viven de la porquería que recogen de ellas, entre lacras se alimentan”, tuiteó Jean Paul.
Agregó: “Una manera de mostrar inteligencia es sabiendo ignorar lo que no vale la pena…, resulta que vivimos entre ‘santos y juzgadores’, alimentan el morbo y exageración, venden mentiras sabiéndolo y tapan sus pecados con ajenos”.
Asimismo, lamentó que Christian Domínguez, conductor de “Hola a todos”, haya permitido que ayer en la mañana Yamalí Herrera hable de él en su programa. “Tú sabes muy bien que están recibiendo en su programa a una sarta de mentirosas, me da mucha pena”, escribió.