Sor Cristina Scuccia, la monjita que sorprendió al público con su voz obtuvo el primer lugar del concurso televisivo de “La Voz Italia”, donde enfrentó a otros tres candidatos en la gran final. Tutelada durante el concurso por el rapero italiano D-Jax, se alzó con el galardón de "La Voz" con el 62% de los votos emitidos por la audiencia, que la concedieron, además, un contrato discográfico con la productora Universal. "Todo esto ocurrió porque afuera hay una sed de alegría, de amor, una sed de un mensaje bello y puro", dijo tras recibir el premio.
Durante la gala final, la monja, animada desde las gradas por algunas de sus hermanas ursulinas, interpretó populares bandas sonoras como la de "Flash dance" (1983), "What a feeling", o como la de la cinta del director italiano Roberto Benigni, "La vida es Bella" (1997), "Beautiful that way", entre otras.
Luego de anunciarse el ganador, lo primero que sor Cristina hizo fue rezar un padre nuestro, seguidos por todos los presentes y cantó "Beautifil the way" de Noa.
↧
Venció en la Voz Italia
↧