Marlon Brando fue durante muchos años el mayor símbolo sexual masculino de los Estados Unidos. Nacido en 1924 en Omaha, Nebraska, desde que protagonizó “Un tranvía llamado deseo en 1951”, se convirtió en el más grande actor del país por los siguientes 20 años.
Murió a los 80 años el 1 de julio de 2004. Cuando se cumpla una década del fallecimiento, saldrá a la venta Brando’s Smile (La sonrisa de Brando), una nueva biografía, escrita por Susan L. Mizruchi.
En un adelanto que ofreció a la prensa, la profesora de la Universidad de Boston contó algunos detalles desconocidos de la agitada vida sexual del artista. Brando mantuvo relaciones con algunas de las mujeres más codiciadas del mundo. Desde Marilyn Monroe, Marlene Dietrich y Grace Kelly, hasta la ex primera dama Jackie Kennedy, viuda de John F. Kennedy.
Pero según contó Mizruchi, cuando tuvo la posibilidad de pasar una noche con Sophia Loren, la descartó porque “su aliento era peor que el de un dinosaurio”. También pudo haber estado con Elizabeth Taylor, uno de los mayores símbolos sexuales de Hollywood. Pero no quiso, porque “su trasero era demasiado chico”.
↧
Y sus confesiones sexuales
↧