Tras conocerse que la cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero, no falleció por aneurisma cerebral, la familia de la víctima solicitará la prisión preventiva para Paul Olórtiga. “Los resultados finales de la necropsia ya han sido entregados a la fiscalía, ellos ya tienen los medios suficientes para solicitar al Juzgado la prisión preventiva de Paul. Hay un hecho delictivo que se tiene que sancionar conforme a ley”, afirmó Medardo López, abogado de la familia Guerrero Neira.
Agregó que el siguiente paso será que el Ministerio Público, a más tardar el lunes, solicite inmediatamente la prisión preventiva para Paul Olórtiga, viudo de Edita y ahora imputado de un delito. “Él (Olórtiga) ha mentido incluso a su defensa, pues la reacción de esta ante el informe ha sido de sorpresa. Queremos que Paul se ponga a derecho y afronte este proceso que se le viene”, dijo Díaz Polo.
López también indicó que la noticia tiene consternados a los familiares de la fallecida cantante.
“La familia no se esperaba este resultado, ellos están consternados porque en todo momento han confiado y creído en la palabra del señor Paul”, afirmó.
↧
Familiares de Edita piden prisión preventiva para Paul Olórtiga
↧