El actor Antonio Banderas retornó a nuestro país con el fin de visitar la ciudad del Cusco. El recordado “Zorro” arribó al Perú el último miércoles a las 9 de la mañana, acompañado de un grupo de amigos.
Luciendo un look muy casual la estrella de Hollywood paseó por las importantes avenidas de la ciudad inca. Además se supo que por la mañana visitó el templo colonial de Paucartambo y participó por algunos minutos de la tradicional romería de danzas al cementerio de esta localidad, en Cusco, que celebra la festividad de la Virgen del Carmen. Banderas, que vestía un pantalón beige, polo blanco y gorra marrón, fue reconocido a su salida del templo, por algunos ciudadanos quienes llegaron a fotografiarlo.
Registros fotográficos también se dieron en el cementerio con algunos danzarines. Su paso por aquí fue raudo, según comentaron los testigos a la Agencia Andina, éste al no poder pasar desapercibido, se retiró del camposanto y no se descarta que participe de la tradicional “Guerrilla” (lucha de personajes que danzan en la festividad).
↧
Está de visita en Cusco
↧