Después de que su hija Frida Sofía encendió las redes sociales con un video, en el que muestra su sexy trasero durante una rutina de ejercicio; Alejandra Guzmán deja con el ojo cuadrado a sus seguidores al revelar que por sus problemas de salud se sometió a una nueva cirugía, con la cual ya suman 19 operaciones. La cantante confesó que hace un mes le realizaron una nueva cirugía, de la cual se recuperó satisfactoriamente.
“Quiero confesarles una cosa que nadie sabe, hace un mes exactamente me operaron de nuevo. Es la operación número 19, estoy aquí recuperada, hice un gran esfuerzo para estar presente esta noche”, reveló la hija de Silvia Pinal.
Aunque la cantante, de 46 años, no se refirió más al tema, la operación a la que se sometió está estrechamente ligada al problema de glúteos que sufrió hace algunos años, cuando tuvo que ser internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, debido a que se inyectó una sustancia en el trasero. La intérprete de “Eternamente Bella” declaró que es un milagro que siga de pie y con tan buena salud.
↧
Se vuelve a operar
↧