La quinta entrega de la saga “Misión Imposible” ya está en marcha. Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel del agente “Ethan Hunt”, que ya está listo para vivir nuevas aventuras, esta vez a cargo de Christopher McQuarrie, con quien ya trabajó en “Jack Reacher”.
El actor fue sorprendido en la Casa de la Ópera de Viena, rodan-do algunas escenas de acción en el tejado. Como suele ser habitual, Tom intenta hacer todo lo que le permitan el equipo y el seguro, por lo que se le vio bien atado a un arnés.
Después, el actor de 52 años y el equipo de rodaje se dirigirá a Londres, donde filmará algunas escenas en las Casas del Parlamento y una persecución en moto por The Mall y otra en lanchas motoras por el río Támesis.
“Misión Imposible 5” completa su reparto con Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Alec Baldwin. Llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2015, todo un regalo de Navidad para los fans de esta saga, cuya última entrega se quedó a las puer-tas de conseguir los 700 millones de dólares en la taquilla mundial.