Sharon Stone, una mujer explosiva aún en la cincuentena, mantiene toda la sensualidad que nos transmitió en Instinto Básico, allá por los 90. Esta mujer que sigue siendo una sex symbol y que se dedica fundamentalmente a causas humanitarias, debe hacer frente a las críticas y rumores que ensombrecen su figura.
Tardó un tiempo en despegar como actriz pero, cuando lo hizo, Sharon Stone se convirtió en una figura imprescindible en Hollywood. Su cruce de piernas en “Bajos Instintos” pasará a los anales de la historia, aunque no estuvo exento de polémica. Y es que la polémica ha acompañado siempre a esta actriz a pesar de que ella asegura ser una mujer sencilla y comprometida.
Además de por ser actriz, sex symbol y celebrity, todo a una, Sharon Stone es conocida por su labor en la lucha contra el sida. Hoy vuelve al cine gracias a Woody Allen en la cinta “Casi un gígolo”, donde interpreta a la doctora Parker. “Tiene una cierta inocencia, una falta de conocimiento. La doctora Parker no sabe nada de las cosas. No sabe nada del arte del amor… o sobre el amor. Tiene la forma de la sexualidad, pero ella no sabe nada sobre el amor, no sabe cómo es. Es una flor que no ha florecido”, explicó de su personaje.
↧
Sombras sobre una sex symbol
↧