La familia Jackson vuelve a estar en boca de todos, primero por el supuesto embarazo de Paris Jackson y ahora por la subasta de un conjunto de sus pertenencias en las que se incluyen ropa interior y juguetes sexuales. De acuerdo con New York Daily, un coleccionista que está en bancarrota ha decidido subastar las pertenencias de la familia Jackson que tanto le costó poseer.
Entre otros artículos, el lote a subastar incluye una serie de grabaciones inéditas de los Jackson 5, además de los documentos judiciales de la orden de alejamiento que Michael obtuvo en 1987 contra una mujer, quien acosaba al rey del pop asegurando que ella era la verdadera Billie Jean, protagonista del éxito de 1983 del cantante.
Sin embargo, y para disgusto de la familia, la venta también comprende un conjunto de recuerdos con valor sentimental: juguetes de la infancia de los hermanos Jackson o un esmoquin de Bubbles, el chimpancé de Michael, e incluso algunos objetos de su vida íntima, como ropa interior de Janet Jackson o juguetes sexuales de su hermana La Toya.
La subasta será el 19 de septiembre próximo a través del sitio web Gotta Have It! Collectibles.
↧
Subastan juguetes sexuales
↧