Otro capítulo más para la historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gómez. Después de las idas y venidas vividas desde la primavera, los cantantes han retomado su noviazgo y lo han hecho con fuerza. Según asegura la revista “Life & Style”, los ídolos adolescentes realizaron una ceremonia de compromiso en Los Ángeles. Al evento acudieron familiares de la pareja y se intercambiaron unas alianzas.
De esta manera, ambos retoman con pie firme su relación, ya que después de esto vendría la boda. De hecho, hay alguno que otro medio que ha informado de que Selena Gómez podría estar esperando un hijo del ídolo canadiense. Además, el intérprete de “Baby” quiere convencer a su novia para que se vaya a vivir con él.
Todo parecía haber terminado entre ambos, más aun después del periodo estival que disfrutaron en las costas del Mediterráneo. Pero su noviazgo ha dado un giro de ciento ochenta grados. Bieber se ha olvidado de sus relaciones fugaces y se ha centrado en conquistar a Selena, que se ha dejado querer.
↧
Se comprometen
↧