Mick Jagger fue diagnosticado con trastorno de estrés postraumático agudo a raíz del suicidio de su novia L’Wren Scott. El cantante y líder de la longeva banda británica The Rolling Stones habría desarrollado, a sus 71 años, la “reacción extrema” después de que su pareja por 13 años se ahorcara el pasado 17 de marzo.
El trastorno de estrés traumático agudo puede conducir a síntomas tales como ‘pesadillas, sentimientos de culpa y parálisis emocional’. El médico le prohibió trabajar por un mes, lo que repercutió en la cancelación de varios shows alrededor del orbe de Sus Satánicas Majestades.
Si lo síntomas persisten al cabo del mes, la afección que aqueja a Jagger se transformaría en trastorno de estrés postraumático, la condición generalmente asociada con los soldados que regresan a casa después de la guerra.
La revelación sobre el estado mental de Jagger se conoció en el marco de una causa judicial por el pago de un seguro a los Stones por la muerte de Scott, ya que la aseguradora se niega a pagar la póliza de 12,68 millones de dólares porque alega que Scott se suicidó.
↧
No está bien de la cabeza
↧