En una batalla campal se convirtió el casting para el reality “Esto es guerra teens”, pues las decenas de jóvenes que llegaron a las 5 de la mañana del miércoles a América Televisión, a fin de alcanzar los primeros lugares de la cola, se quejaron de “favoritismo” de parte de la producción.
Al transcurrir la mañana, algunos de los adolescentes que llegaron en grupo hacían ingresar a otros amigos, generando los gritos y reclamos del resto. La situación se descontroló cuando algunos jóvenes que ingresaban al canal fueron señalados como aspirantes que ya habían sido seleccionados previamente por la producción, acusándolos de fraude.
Fue en ese momento que se desarrollaron los actos vandálicos, los aspirantes a “guerreros” comenzaron a lanzar objetos contundentes a la fachada de América TV, como huevos, botellas y piedras, y rompieron una de las lunas. “Esto es una burla, una estafa. Mejor está Combate”, gritaban indignados los jóvenes, quienes tenían la ilusión de convertirse en ‘guerreros’.
La productora Mariana Ramírez del Villar lamentó la cancelación del casting. “El casting fue cancelado porque la afluencia de gente fue masiva. Entraron las primeras 400 personas y los que no fueron seleccionados se molestaron y rompieron una luna del canal. Fue ahí que decidimos parar. Es lamentable que solo sucedan estas cosas en el Perú. No hemos seleccionado a nadie. Se canceló del todo y lo que haremos es postergar la fecha de salida del programa y veremos otra forma de conseguir a los concursantes”, manifestó.
↧
Violencia en casting
↧