En nuevas miras, el actor Orlando Fundichely se encuentra con la agenda llena y nuevos proyectos interesantes, pues según contó, su deseo se cumplió de conducir un programa propio, al parecer fuera del país. “Iba hacer una telenovela en marzo para Telemundo, pero me salió un proyecto para conducir un programa. Hace rato quería sacarme el clavo en esta nueva faceta que comenzará a finales de febrero. Es un programa que algo tiene que ver con Perú, no sé si saldrá de acá. El proyecto del programa arranca supuestamente a finales de febrero. Voy a estar yendo y viniendo además es complicado eso porque no ves a tus hijos y quiero pasar un tiempo con ellos”, explicó el popular “Doctor Cabrera”.
–¿Estar en AFHS enfrió la relación?
No dije eso, no es cierto, más bien AFHS hizo que me acerque al Perú y entrar en contacto con mi familia e hijos. Los problemas que puede tener uno como pareja, no tienen nada que ver con lo laboral.
–Entonces se fortaleció…
Tuvimos altas y bajas, en ese plano no quiero comentar, traté de mantener mi vida privada lo más alejada posible. Como en todo matrimonio hay momentos buenos y malos, pero preferimos mantenernos como padres, como amigos y pareja, mantener nuestros problemas para nosotros.
–¿Qué otro proyecto tienes en camino?
Haré una película de suspenso que se estrenará en marzo y que tendrá como actor a Ricky Tosso y Fiorella Rodríguez.