Carlos Alcántara emprende el año con varios proyectos laborales, entre ellos “Asu Mare 2”, largometraje que se estrena el próximo 9 de abril. “Lo que tenemos que hacer estos meses es editar la película, post producirla y dejarla lista para el día de su estreno”, comentó el actor, quien además reveló que la participación de Christian Meier en un rol antagónico, lo sorprendió gratamente. “Me da mucho gusto verlo haciendo algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Él es un típico galán y ha hecho como 50 producciones como galán, pero ahora vamos a poder verlo totalmente distinto, me ha sorprendido bastante la capacidad que tiene para la comedia, es sumamente gracioso”, destacó.
Precisamente sobre este filme, el popular “Cachín” confió que será difícil superar la valla dejada por la primera parte de “Asu Mare”. “Yo estoy convencido de que el cine peruano está en gran camino de repunte después de muchos años. Pero si vamos a tratar de comparar, quizá no se repita el fenómeno de Asu mare. Quizá sea lo máximo que se pueda llegar o de repente más adelante nos vamos a acostumbrar a hablar de millones de taquilla. Antes eran miles, 5 mil o 10 mil”, expresó.
Asimismo, Alcántara dio detalles de su participación en «Los pingüinos de Madagascar», cinta animada donde le pone la voz al malvado “pulpo Dalve”. «Fue un casting que hice para un personaje más pequeñito, pero mis representantes hablaron para que me dieran la oportunidad de hacer una prueba para un personaje más grande. Cuando me enteré que había sido elegido salté hasta el techo. Es un antagónico, casi un personaje protagónico, estoy feliz», sostuvo el actor.
↧
“Éxito de ´Asu mare´ no se repetirá”
↧