La gira de One Direction está cada vez más cerca y la euforia de las ‘directiones’ no tiene límites, por lo que los cantantes han decidido redoblar fuerzas a un nivel poco imaginable. Ante la exposición que tendrán en cada país, los jóvenes han decidido contratar a 100 guardaespaldas.
La web Daily Star informó que, de acuerdo a las fuentes cercanas a One Direction, han sido dos integrantes: Liam Payne y Niall Horan, los que han puesto especial énfasis en la ejecución de la drástica medida, que según los cálculos, asignará a cada uno de los cantantes una dotación de 20 agentes de seguridad.
Liam Payne ha denunciado el robo de sus calzoncillos durante su gira a Australia, mientras que su compañero, Niall Horan, ha empezado a desarrollar ataques de pánico y ansiedad las veces que se ha visto enfrentado a grandes multitudes en los últimos tres años.
One Direction inicia su gira mundial «Where We Are» este viernes en los Estados Unidos, país donde se concentra la mayor cantidad de conciertos programados en el tour.
↧
Cien guardaespaldas los cuidarán
↧